Sha’Carri Richardson, la mujer más rápida del mundo es una lesbiana orgullosa

Puede que te preguntes quién es Sha´Carri Richardson. Puede que nunca hayas oído hablar de ella, pero estamos viendo que las mujeres en el deporte están pegando fuerte. Están demostrando que pueden llegar a ser las mejores y convertirse en increíbles referentes para millones de niñas. Y sí, Richardson lo es. Se acaba de convertir en la mujer más rápida del planeta.

“Yo diría ‘nunca te rindas. Nunca permitas que los medios, que personas ajenas a ti, que nadie más que tú misma y tu fe defina quién eres. Yo diría ‘lucha siempre’. Pase lo que pase, lucha”

VER: YULIMAR ROJAS, LA MEDALLA DE ORO Y RÉCORD MUNDIAL ES UNA LESBIANA ORGULLOSA Y ACTIVISTA

tardeos de mirales 2025

shacarri richardson

Pero la atleta es mucho más que eso. Es una luchadora nata. Su vida, desde luego, no ha sido fácil, pero ha seguido cada día por conseguir ser la mejor. Perdió a su madre y su salud mental se volvió frágil, más tarde la sancionaron por consumir marihuana y quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que sufrió una depresión. Además, decidió salir del armario como lesbiana y le llovió una lluvia de ataques en redes sociales. 

VER: La selección española gana el Mundial de fútbol 2023

Dos años después, con el atletismo mundial mirándola detenidamente, ha demostrado que se podía convertir en la reina de la pista y así lo ha hecho. Esta estadounidense sólo tiene 23 años y mide 1,55 metros, pero ha decidido llamar la atención al más puro estilo Rosalía y corre con sus uñas postizas (el terror de una lesbiana), sus pestañas kilométricas y un carácter decidido.  

Sabemos que en el 2021 tenía una novia, pero no les fue muy bien y declaró que se estaba recuperando. Desde entonces, en sus redes sociales no aparece con nadie que parezca tratarse de un nuevo amor. Estaremos atentas, pero de momento la felicitamos por hacer historia con su marca en los 100 metros lisos (10.65 seg) desbancando a Fraser-Pryce con 10.71 segundos.

Os dejamos el vídeo de su victoria, pero no os despisteés que son sólo apenas 10 segundos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio