Bradley (Reese Witherspoon) es una de las protagonistas, junto a Jennifer Aniston, de la famosa y aclamada serie de Apple TV+ “The morning show”. La producción tiene ya su bagaje pero es ahora, en la segunda temporada, cuando Bradley ha descubierto algo de sí misma que desconocía por completo, al menos a nivel consciente: es bisexual.
Se ha dado cuenta de que tiene sentimientos, y atracción sexual, por su compañera Laura Peterson (Julianna Margulies) y que son correspondidos, así que ambas inicial algo que se parece mucho a una relación de pareja.
Lee también Martina Navratilova tendrá su propio documental gracias a Reese Witherspoon
Lo interesante no es solo que Reese Witherspoon haga un personaje bisexual, lo cual nos encanta. Además la serie aborda la manera de asumirse como bisexual de una mujer conservadora, enfocada en su apariencia y llegando a los 50.
Bradley quiere ser moderadora del debate presidencial. En el último capítulo casi le revela a la presidenta de la cadena, Stella (Greta Lee), que está con una mujer. Lo piensa hacer para asegurarle a Stella que tendrá una perspectiva LGTB en el debate, pero finalmente no dice nada, no le salen las palabras. “Creo que puedo ofrecer una perspectiva que ni Alex (Jennifer Aniston) ni Eric tendrán, y ni siquiera se como me siento al respecto, pero quiero serte sincera…soy de una familia conservadora sureña”, acaba diciendo, dándose cuenta de que está en el armario y no sabe cómo salir.
Lee también Series lésbicas que no perderse en Amazon Prime
Laura, que salió de dicho armario en los 90 jugándose su puesto de trabajo, le insiste en que a día de hoy no hay homofobia en su entorno laboral y le anima a dar el paso. Interesante trama, y muy bien contada.