Sandra Barneda cada día está mas comunicativa respecto a su vida y su orientación sexual. Recientemente recogió el premio Triángulo de Visibilidad LGTBy se atrevió a hablar de sus dificultades para salir del armario con su familia y a dedicárselo a su amor, Nagore Robles.
Sandra Barneda, en la recogida del Premio Triángulo
En una entrevista a Chance, Sandra asegura que siempre ha estado muy bien con Nagore y que nunca se han escondido, pero que no es su costumbre hablar de los detalles de su relación.
La presentadora ha asegurado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Va a ser que sí, “la vida empieza a los 40”.
El otro día nos derretimos viendo Supervivientes cuando Sandra, en una conversación con otras invitadas, le preguntó a Nagore si ella se iría a la playa de Supervivientes. Nagore le respondió sin pensar “Si tu me dices ven…”.
La presentadora se puso roja y no supo qué decir, frente al murmullo divertido que se inició entre los colaboradores. Al tiempo se produjo una avalancha de Twitts entre los televidentes que presenciaron la situación y que se habían quedado fascinados con ese momento mágico.