Si te gustó la película “But I´m a cheerleader”, esta es una buena noticia para ti, porque este trimestre esperamos el estreno de “The Miseducation of Cameron Post”, una película que como la anterior, cuenta la historia de una adolescente lesbiana que es enviada a un campamento para “convertirla” en heterosexual, ambientada en los años 90.
Grace es la única chica de cinco hermanos, y la pequeña. Su madre los crió sola cuando el padre los abandonó, así que según cuenta la actriz, los chicos tomaron el rol de padres con ella.
A la hora de enfrentarse a un papel de lesbiana con padres homófobos y una comunidad muy poco inclusiva, Chloë se acercó a Colin y Trevor, y por primera vez les preguntó cómo había sido su proceso de aceptar su homosexualidad, de salir del armario, cuales eran sus miedos e inseguridades sobre todo al criarse en un ambiente religioso y conservador.
“Crecimos en un área en Georgia donde ‘orar para revertir lo gay’ es algo muy real. Hubo varias personas en nuestra pequeña ciudad que aparentemente rezaron para detener al homosexual (que llevan dentro) y ahora están en buenas relaciones con sus esposas. Entonces, la película estuvo bastante cerca de casa por varias razones “.
La película ha recibido muy buenas críticas en los festivales en los que se ha estrenado. Aquí te dejamos el trailer: