Chicas, hay oportunidades que tenemos que aprovechar y, viajar, es sin duda una de las mejores. Nos expande por dentro, nuestra manera de mirar el mundo, nos permite conocer otras culturas, llenar nuestros ojos con paisajes y colores diferentes. Y qué mejor si puedes vivir estas experiencias junto a tu chica, que en mi caso es mi gran compañera de aventuras.
Si en julio y agosto todo suele ser bastante caro, septiembre se presenta como la mejor opción. Las aerolíneas empiezan con sus ofertas y nuestra preferida ha sido la de Lufthansa. Por 449 euros puedes encontrar desde ahora hasta el 5 de octubre, vuelos a los destinos más maravillosos que tiene Asia para ofrecernos. Y un detalle que me encanta, en el vuelo te ofrecen menús típicos de los países que vas a visitar, así vas ambientando tu estómago.
India
Alucinante, mágico. El país más espiritual que he tenido la suerte de conocer. ¿Razones por las que visitar India? La comida ya podría ser en sí misma la única razón, puesto que es espectacular, pero es solo una, hay muchas más. India es barata, se come muy bien, tiene festivales alucinantes, tiene una de las construcciones más hermosas y emocionantes del mundo: el Taj Mahal, además de los palacios del Rajasthan y una arquitectura que te deja sin habla. Tiene el desierto y el Himalaya. ¿Qué más se puede pedir?
Tokio
Ya solo ver los templos religiosos de Tokio, enamora. Cuando visitas una parte de Tokio, haces un viaje en el tiempo, al pasado, y te adentras a una cultura con genuinas tradiciones milenarias, a la vez que te haces el viaje al futuro, y contemplas una ciudad futurista y tecnológica. Y, por supuesto, no podemos ignorar, uno de los mejores ganchos que tiene Japón, la comida espectacular y los mercados de pescado.
Ofertas de vuelo. Desde 449
Tailandia
Tailandia es un país que da para mucho. Si te preguntas, ¿qué puedo hacer en Tailandia? Fácil: bañarte en las playas más espectaculares que verás en tu vida, ir a festivales, como el de Loy Krathong, tan mágico, donde vuelan las lámparas al cielo. Comprar, y mucho, sus mercados flotantes son una maravilla, meditar, puesto que hay muchos templos propicios para ello, conocer otra cultura y otras religiones, hacer expediciones y bucear con tiburones y muchos hermosos y coloridos peces. ¿Cuánto mola no?
Ofertas de vuelo. Desde 449
China
Sí, de acuerdo, es un país muy grande. ¿Pero qué es lo que no te puedes perder? El skyline de Shangay es para verlo, por supuesto, tan impresionante como el de Nueva York. Las preciosas terrazas de Longsheng, la ciudad prohibida, el corazón del Tibet, que late en el Palacio de Potala, la gran muralla china, Tianmen y su vertiginosa pasarela de cristal, el templo del Cielo, que es la esencia de la dinastía Ming, los mercados nocturnos, navegar por las lanchas de bambú, los pueblos de agua y, como no, ¡los pandas!
En mis largos recorridos, he podido hacer variados viajes de negocios y sin duda que esos Viajes a la India , Tailandia, China y Tokio, han sido para mi, experiencias super emblemáticas, esa combinación de cultura, gastronomía y paisajes estupendos, definitivamente un encuentro único e ideal.