Ivana Andrés Sanz y Anabel Moreno Barragán son dos jugadoras de fútbol femenino, la primera es una de las capitanas del Real Madrid F.C. y la segunda es delantera en el Puebla. Dos figuras referentes del deporte Rey femenino, uno de los terrenos donde España ha conquistado más éxitos. No olvidemos que la mejor jugadora del planeta sigue siendo aún nuestra amada Alexia Putellas.
Lee también Alexia Putellas gana por segunda vez consecutiva el Balón de Oro
Ivana, educadora social de formación, además de deportista de élite, es también jugadora de la Selección Absoluta Española de Fútbol, con la que compite desde 2015. Ganó el Campeonato de Europa con la Selección en la categoría Sub 21 dos años consecutivos, 2010 y 2011. Con la Absoluta ha competido en dos Mundiales, el de Canadá y el de Francia, y parece que le quedan muchos por jugar, teniendo en cuenta su poderío como defensa y sus aplaudidos pases.
Ivana y Anabel se casaron el año pasado en la Cartuja de Ara Christi de El Puig, en Valencia, un espectacular monasterio construido en 1272, con multitud de jugadoras de la Liga como invitadas, y no solo de sus equipos, también de varios de los equipos contrincantes. Entre ellas, las estrellas futboleras Marta Cardona, Tere Abelleira, Sandra Paños y Misa Rodríguez.
Lee también Kate y Priscila Duncan, dos jugadoras de la Selección de Nueva Zelanda, crean esta hermosa familia
Ahora Ivana, a sus solo 28 años, nos ha dado esta preciosa noticia en sus redes sociales, ella y Ana van a ser mamás muy pronto.