Kate McKinnon: sobre su conquista de Hollywood y su espontánea salida del armario

Kate Mckinnon se llevó recientemente el Emmy a mejor actriz secundaria de comedia por Sutarday Night live. Fue un premio merecido y la evidencia de que la carrera de esta mujer empieza a volar alto. Muchos la conocen por la reciente versión femenina de la legendaria película Cazafantasmas (donde interpreta a una cazafantasma lesbiana, por cierot), pero pocos saben de su vida. 

Pues bien, la actriz está felizmente enamorada de su acompañante a la gala, Jackie Abott. Realmente ambas actrices no pasaron juntas por la alfombra roja pero si se sentaron contiguas. Tras la gala, hicieron gala de su amor, algo que nos permitió, por fin, captar una imagen de la pareja (son la segunda y la tercera por la izquierda). Y es que Kate no tiene redes sociales que puedas investigar. 

tardeos de mirales 2025

Jackie Abott, su pareja, es actriz y payaso, ha participado en Miss Sugar Tit y Murder, My Tweet y trabajado como asistente de Susan Sarandon. 

Las magnífica foto que te mostramos a continuación (y la portada) la ha hecho la gran Annie leibovitz para la última edición del Vanity Fair, donde afirman que Kate es “la cómica más agraciada de su generación”. Más que encasillarse, Kate está ocupando un espacio de difícil acceso para una mujer el Hollywood, la comedia, y lo está haciendo como hacía tiempo que nadie lograba.

Kate se pronuncia poco sobre su vida privada, sin embargo, sí que nos ha dejado grandes confesiones sobre cómo descubrió que era lesbiana. En 2008 le contó a Julie  Goldman que, siendo una niña, al ver la magnífica serie Expediente X experimentaba demasiadas reacciones físicas que no lograba catalogar. Con el tiempo se dio cuenta de que se trataba de una profunda atracción y que no se la producía Mulder, sino Scully. Lo gracioso de la historia es que desde entonces Kate y Scully se comunican a través de sus redes sociales e incluso se envían fotos. Se ve que a Gillian Anderson le ha caído bien la noticia.

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio