¡Cómo nos gustan las historias de amor lésbico! Las historias de mujeres enamoradas que ingenian mil maneras creativas para declarar sus sentimientos. Hoy queremos contarte la de Raquel y Miriam, y la manera original en que Miriam pidió matrimonio a su novia.
“Raquel y yo nos conocemos desde pequeñas. Recuerdo un carnaval, cuando aún tenía 10 u 11 años, en el que nuestras miradas se cruzaron y nos sonreímos. Ahí pensé: ‘qué sonrisa más bonita tiene esta chica’.
El destino hizo que coincidiésemos en segundo de ESO y poco a poco fuimos conociéndonos más. Comencé a sentir mariposas en el estómago por una chica, mi cabeza estaba echa un lío. Pero me fui dando cuenta que no sólo lo sentía yo, las miradas, gestos, caricias, etcétera.
Me decían que Raquel también sentía algo por mi. Pasado un tiempo decidimos comenzar una relación. Esto no iba a ser algo pasajero, esta historia tendría mucho que contar.
La vida nos ha ido poniendo muchos obstáculos, mucha gente se quedó por el camino y otra se unió y aún siguen recorriéndolo con nosotras (y espero que por mucho tiempo), pero todos estos obstáculos los hemos ido saltando como dos mujeres valientes que se aman y que le otorgan a su amor un lugar privilegiado.
Este 14 de febrero quise que fuese especial, 4 días antes celebramos nuestro 12 aniversario. Le pedí matrimonio delante de 12000 personas, compinchada con la Organización de la carrera Holi Run. Me dijo que SIIII. En 2018 será mi mujer”, nos cuenta Miriam.
No te pierdas el emocionante vídeo:
[youtube]https://youtu.be/YJC3CxCpumY[/youtube]
Qué bonito! Yo también conocí a mi mujer en el instituto, quince años juntas, casi dos de matrimonio y un bebé…