Esther y Clara, de 23 y 17 años, son las dos hijas del famoso actor Ewan McGregor. Ambas son modelos, y el año pasado tuvieron bastante exposición con la campaña de verano de Fendi. Clara, que también es actriz y fotógrafa, ha desfilado además para Dolce & Gabbana.
Las dos hermanas acaban de salir del armario y contar que son bisexuales, para así además denunciar en una carta al fundador del famoso festival de música Coachella, Philip Anschutz.
Por segundo año Coachella vuelve a estar en la mira de la comunidad LGTB. El año pasado Cara Delevingne criticó duramente el evento y se negó a asistir, mientras que Dulceida fue muy criticada por asistir al festival junto a su esposa, Alba Paul.
Las quejas que el año pasado formuló Cara Delevingne y este año las hermanas McGregor se refieren a que el fundador de este festival dona importantes sumas de dinero a grupos anti LGTB, agrupaciones homófobas que luchan contra nuestros derechos y nuestro bienestar.
VER: Famosas bisexuales
Muy bien por estas hermanas bisexuales y coherentes con su orientación sexual. Aunque este año actuaron en Coachella Ariana Grandes, reconocida defensora de los derechos LGTB y Javiera Mena, una de las artistas lesbianas más destacadas de América latina.
De las hermanas sabemos que Clara es la mayor de los cuatro hijos del actor escocés con la diseñadora Eve Mavrakis. Hace dos años se hizo pública la infidelidad del McGregor, lo que le costó el divorcio y las críticas públicas de Clara, la que más caña da a su padre, ya que se ha referido a él como “imbécil” y a la actriz con la que tuvo su aventura como “basura”.
VER: Estas son las cantantes lesbianas y bisexuales más influyentes en el mundo de la música