Fue hace tan sólo 3 años cuando Ellen DeGeneres y Portia de Rossi renovaron sus votos de matrimonio y ya en ese momento se escuchaban rumores de crisis de pareja.
Es cierto que es algo que se da demasiado a menudo y es que las parejas famosas no se libran de los rumores de divorcio, pero en este caso lo que ha hecho saltar las alarmas de separación de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, una de las parejas lésbicas más estables que conocemos, ha sido la venta de las casas que tenían en común.
No es un secreto que Ellen es aficionada a cambiar de casa cada cierto tiempo, y de hecho ya hace menos de un mes que conocimos la noticia de la venta de su actual casa, pero los rumores ahora apuntan que no es lo único de lo que se están deshaciendo.
Tal como declaró una fuente anónima y cercana a la pareja, “No sólo se dirigen a un divorcio, sino que también están separando secretamente sus activos antes de hacer un anuncio oficial”.
Ellas de momento no han hecho ninguna declaración al respecto, pero si eso fuera cierto seguramente será la propia Ellen la que lo hará público en su programa.
Ver también: Consejos para salir del armario inspirados por Ellen Degeneres.
Ver también: Las imágenes más emotivas de Ellen y Portia.