¡Hola, Thais!
Te escribo porque hace poco que me he comprado mi primer vibrador. Me daba un poco de cosa, pero estoy muy contenta con mi compra, es uno de esos dobles. Me gustaría comprarme alguno diferente, quizá uno más pequeño y cómodo, pero tengo un problema: ¿dónde los guardo? Como vivo con mis padres, me da miedo que los encuentren y puedan decirme algo.
También me gustaría saber si tienes algún truco para usarlos y que nadie se dé cuenta.
¡Gracias!
Marta
Marta, ¡gracias por escribirme!
Ciertamente, vivir con los padres y emplear juguetes eróticos puede resultar un poco complicado a veces. Lo que conviene tener en cuenta es que tienes todo el derecho del mundo a comprarte los juguetes que quieras y no deben decirte nada por ello. Aun así, comprendo que pueda resultar incómodo para ti que los encuentren.
Dicho esto, vamos a por los escondites. Si los vibradores que tienes no son demasiado grandes, puedes esconderlos dentro de los calcetines limpios doblados, así quedarían camuflados. Otra opción es guardarlos en su caja detrás de los libros en una estantería. Como última opción, puedes comprar un baúl con llave y meterlos dentro, o una bolsa de deporte con un candado. ¡Aunque es posible que el hecho de usar una cerradura haga que llame más la atención su contenido!
Para poder usarlos de forma discreta puedes hacerlo durante la noche. Intenta que los vibradores sean silenciosos (los que funcionan con batería suelen serlo más que los que funcionan con pilas) y úsalos debajo de las sábanas para que no se oiga demasiado la vibración. Si lo que no quieres es que te pillen con el vibrador en marcha, hay algunos que tienen una tecnología que permite que se detengan por completo al pulsar un solo botón. En los otros, debes pulsar el botón de – para disminuir la intensidad hasta que deja de vibrar. Como última opción, puedes usar dildos, que no hacen ruido 😉
¡Ojalá mis escondites te sirvan!
Ver: Los mejores juguetes sexuales para lesbianas.
Si quieres mandar tu consulta escríbeme un e-mail a thais.duthie@mirales.es con el asunto “Thais, tengo un problema”.
El calcetín es muy buen escondite, buena idea!!. Aprovecha los vibradores silenciosos y nadie se enterará. Sssshhhh.
Hola! Tengo una consulta. Tengo varios juguetes sexuales. Y dos son consoladores realistas. De termoplástico hiperrealístico. Y no se si lo tengo mal guardado porque se han puesto por zonas negras. Lo mantengo bien limpio y desinfectados. Lo mantengo guardado en la maleta de viaje dentro de una mochila con todos mis juguetes. Ahora parece un dalmata ambos consoladores y me da cosita usarlos…¿Donde puedo guardarlos y que puede ser emla mejor limpieza? Gracias