Si ves Wentworth (imagen inferior) no tengo que explicarte quién es. Si no la ves y has visto Xena, rápidamente la identificarás en este vídeo.
La conozcas o no, Danielle Cormack es un rostro importante en el mundo de la interpretación, pero además es una mujer excepcional. Embajadora de Child Fund en Oceanía, dirigida para proteger a los niños de todo el mundo de la explotación infantil, y de Shine, entidad que ayuda a los niños cuyos padres están encarcelados, y cooperante de Intermon Oxfam, esta mujer igualmente hermosa de rubia (Xena) o pelirroja (Wentworth), aseguró a la revista web LOTL el pasado miércoles que de “hetero”, no tiene nada.
En relación a la relación homosexual que su personaje, Bea Smith, mantiene en Wentworth, Danielle apunta:
“Mira, estamos ya dejando atrás las etiquetas…y las etiquetas nos ayudan a entender lo difícil que lo han tenido nuestros antecesores, que se han apoderado de ellas para poder decir no importa lo que seas…(pero) en mi caso no diría “soy hetero”. ¡No! Es más, si le preguntan a mi pareja te diría ejem, ¿hetero? de ninguna manera…No voy a calificar mi vida sexual, pero lo cierto es que he tenido relaciones duraderas con ambos sexos”.
La actriz vive actualmente una relación feliz con un hombre, pero le agradecemos infinitamente su sinceridad, que la convierte en un referente y ayuda a otras personas a entender su “sexualidad fluida”, como ella misma se refiere a su identidad.
Muchas gracias por compartir este articulo, como siempre muy bien Mirales.
[…] Ver también: Danielle Cormack, actriz de Xena y Wentworth, afirma haber tenido novias. […]