Llega el momento en que tu amiga está de cumpleaños y piensas… ¿ropa?, ¿algún libro? ¿O un regalo con el que me esté siempre agradecida? ¡Correcto! Esta es la mejor opción. Un juguete erótico que le de alegría.
O el momento donde quieres divertirte contigo misma y un juguetito es el mejor compañero. O el momento especial en que estás con tu chica y… sorpresa. Sumamos un ingrediente divertido.
Los dildos y vibradores son los juguetes sexuales favoritos por la mayoría de las chicas. Podríamos resaltar mil y una virtudes pero al final lo importante es su capacidad de provocar el placer más intenso. También existen otros complementos que son muy excitantes y que son capaces de llevarte al orgasmo de una manera que nunca antes habías concebido. Masajeadores, bolas chinas y un largo etcétera que te darán una nueva perspectiva en los asuntos de cama.
¿Cuáles son los juguetes sexuales preferidos por lesbianas?
- Los Dildos y Vibradores
Seguro que has visto (e incluso usado) muchos de ellos. En la actualidad existe una enorme variedad de formas y tamaños, algunos incluso sin la típica apariencia fálica que ha caracterizado siempre a estos juguetes. Desde simples modelos con o sin vibración hasta los más avanzados exponentes de la tecnología actual, enfocados a la penetración o la excitación genital. Nunca te aburrirás de ellos.
Para disfrutar en pareja los dildos dobles son muy divertidos. Se diferencian de los dildos normales en que son mucho más largos y su consistencia es más flácida o gelatinosa, para así facilitar la ejecución de la doble penetración. Has de saber que al principio la falta de coordinación puede dificultar la experiencia, pero por suerte esto se soluciona simplemente con la práctica. ¡Así que manos a la obra!
- Huevos Vibradores
Se trata de unos juguetes de pequeñas dimensiones y muy discretos, perfectos para tenerlos siempre a mano por si surge la necesidad. La mayoría de los modelos que puedes encontrar en el mercado están fabricados con materiales muy suaves al contacto con la piel. Además, incluyen un mando a distancia para un cómodo manejo, que permite regular los distintos niveles de vibración y adaptarse fácilmente a las necesidades de cada una. Tras colocarlo en el interior de la vagina y elegir uno de los modos notarás unas potentes sensaciones, algo que además de placentero ayuda a paliar los problemas de anorgasmia y a fortalecer el suelo pélvico.
- Las Bolas chinas
No podíamos hacer una entrada sobre los mejores juguetes sexuales para lesbianas y no hacer una mención a las bolas chinas. Son unos complementos muy estimulantes y a la vez beneficiosos para la salud, capaces de mejorar el rendimiento sexual mediante el fortalecimiento del suelo pélvico y otros músculos próximos a la zona de la vagina. Por este motivo, casi siempre van de la mano cuando se habla de los Ejercicios de Kegel. Las bolas chinas son de gran ayuda para aquellas mujeres que tienen complicaciones para llegar al orgasmo, además de aumentar las sensaciones de los mismos. Practica con ellas todos los días y en cuestión de semanas comenzarás a notar los resultados.
Hasta aquí el artículo de hoy. Esperamos que te haya gustado y te animes a probar una nueva experiencia, tanto a solas como en pareja, con estos excitantes juguetes sexuales para nosotras.