Esta Navidad regala algo especial a tu madre, algo por lo que lleva rezando años: Conviértete en la perfecta chica heterosexual.
Nosotras te ayudamos con esta guía. Teniendo en cuenta el prototipo de lesbiana comúnmente instalado en el imaginario colectivo (a saber, lesbiana marimacho, burda, bruta, insustancial, sin estilo y que acumula un serio odio hacia los hombre) trataremos de ver cómo convertirse en la perfecta heterosexual que cualquier madre de vecino querría como yerna. Nunca es tarde para aprender a comportarse como la perfecta señorita heterosexual.
Ha llegado el día en el que vencerás el miedo el vértigo, el pánico escénico, el odio a volar … pequeño pajarillo, no temas. Puedes empezar con rodilleras y un bastón, practicando en el patio de tu casa, en el salón… Lo importante es que elimines ese ruido de fondo tipo Godzilla que te acompaña cada vez que intentas andar con tacones, y evitar levantar las piernas como si fueras la lagartija del National Geographic.
Lección 2: Aprende a recibir piropos
Cuando alguien te grite desde lo alto de un andamio, detrás de la barra de un bar o desde la otra acera lindezas como “Jacaaaa”, “ Aiiiiis que te comía enterica y no dejaba ni las espinas”, gira el cuello, sepárate el flequillo (eso si no vas rapada, como todas las lesbianas, claro), y aprende a sonreír como una chinchilla a la que acaban de despertar (si, nadie sabe como es este gesto, pero seguro que has visualizado una sonrisilla estúpida y nerviosa, eso es lo importante).
Lección 3: Cambia tu vestuario
Basta de llevar camisetas de jugador de la NBA o de propaganda del Carrefour; cadenas de cuero y pinchos; anillos enormes tipo cadena de váter; relojes gigantes (si, tengo una nueva teoría sobre los relojes gigantes y las lesbianas que algún día desarrollaré), sudaderas tipo Bronx… Quema tu armario, y a partir de ahora reemplázalo por los 5 must básicos que toda perfecta heterosexual ha de tener:
- Unas bailarinas
- Una rebequita discreta (lo de llamarle chaquetita es quizá un poco vulgar)
- Unos pendientes de perlas
- Una cartera de bimba & lola
- Una camisa de seda de motivos florales, lazos o lunares.
Repetimos: maquillarte, no barnizarte con brocha gorda ni convertirte en el malo de Batman. Realza tus rasgos, date un toque de color, pero evita el modelo clown o arlequín.
Lección 5: Controla tus hormonas
Las miradas con la camarera del bar, la chica del ropero, tu profesora de química, la chica del museo, la amiga de tu amiga, la prota de la peli… puedes empezar colocándote unas anteojeras como las que llevan los caballos para mirar al frente, y cuando veas que mejoras pasas al cilicio y al final simplemente autoflagelarte cada vez que sientas impulsos por una bella damisela.
Lección 6: Baila como una señorita, ¡por Dios!
Nada de manos en los bolsillos como si estuvieras buscando el tesoro del Titanic en el fondo de ellos, ni poner cara de macarruni moviendo el cuello como si estuvieras en la rave de o saltar como en las fiestas de tu pueblo.
Ensaya cada movimiento de este vídeo para practicar (en los primeros intentos, por favor, no olvides el paracaídas por si se te va de las manos).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZRnZjTvMaT4[/youtube]
Encontrarás trucos de belleza y de conquista súper útiles. En realidad, si los dinosaurios hubieran tenido revistas como estas seguro que habrían sobrevivido al periodo cretácico, con joyas como esta que encontrarás aquí.
Extras:
Aprende a tomar el té mientras te ríes mirando al techo y te limas las uñas: nunca falla, es el mejor camuflaje si todavía conservas algún rasgo lésbico.
Practica frases tipo:
- “Sólo tomo el gin tonic en vaso de cóctel”
- “Es taaan monoooo”
- “¿Dónde te has comprado esos zapatos? ¡Me chiflan!”
Todo el mundo sabe que las lesbianas no tenemos estilo, bebemos calimocho en las cavernas y pasamos el rato contando chistes sobre lo malvados que son los hombres, así que no fallarán.
Nota: Todos los estereotipos aquí mencionados no tienen más objetivo que hacer reír. Nadie ama a las mujeres más que nosotras…
Hola… nos gustaría poder publicar algunos de vuestros textos en nuestro Portal… nos hemos fijado en el de “perfecta heterosexual”.
Por supuesto que añadiríamos vuestros enlaces, etc…
Un saludo fuerte.
Hola! Escribid por favor a la directora de la revista, María Jesús Mendez. Ella es la que corta el bacalao.
🙂
Ja ja ja, es buenísimo!!!Espero que algún día termine esto de los estereotipos. Todavía recuerdo el día de mi boda!!! Por Dios que cara puso un señor que estaba en la puerta del Juzgado (creo que todavía tiene la boca abierta) cuando aparecimos mi mujer y yo cogidas de la mano con nuestros vestidos y ramos de novias. Hasta que soltó por su linda boquita “cómo se pueden casar dos mujeres tan guapas”. Qué pasa!!! que las lesbianas no nos gusta ponernos guapas???? Un beso y felicitaros por vuestro trabajo, sencillamente es genial.
El sueño de mi madre. Aunque yo toy orgullosal sueño de mi madre. Aunque yo toy orgullosa
noo mi vieja seguro me dice no pastelito a mi traeme un libro jaaja
Topicazos…
Parece un post digno de revista adolescente de los 90, ¿verdad? Lo siguiente,¿qué será?, ¿cómo visten las lesbianas? Ah, no, espera, que eso también lo han publicado. Ay, la involución, qué cosas tiene.
Es muy curioso como ciertas personas no entienden la “ironía”. Una forma de humor que no está al alcance de todas las cabezas…
Prometo darme cinco latigazos hoy para flagelarme por un humor tan poco sofisticado. Intentaré esforzarme más en los próximos posts.
El próximo será: “Chorradas dicen las lesbianas” Referencias y ejemplos tenemos de sobra ^^
¡Saludo!
(añadir “que” donde corresponde)
A alguien por aquí la mamá la quiere viendo practicar los tips jejejeje… Es broma! Hay que relajarse y reírse un poco más. Aquí hay posts para todos los gustos 🙂
Agotador…
yo ni de broma juego a eso jajajjaja
Yo tampoo lo necesito 🙂
Muy bueno XD
Uy, pues va a ser que no 🙂
Jajaja qué bueno! Me he reido un monton!! Esta bien eso de reirse de los estereotipos que siempre nos acompañan y es que de verdad que cada dia me doy mas cuenta de lo ignorante que es la gente con respecto a las lesbianas…
[…] cuenta. ¿Por qué no te das cuenta? Porque no cumplen el estereotipo, así que las presupones “hetero”. Otras pasan a solas, sin su pareja. Ahí menos cuenta te vas a dar a no ser que le preguntes. […]