Hace solo unos días te contamos que la pareja de futbolistas lesbianas, y madres, más famosa del mundo, se divorciaba, rompiendo así el corazón de miles de fans que veían en Ashlyn Harris y Ali Krieger la prueba fiable de que el amor existía.
Se conocieron en 2010, cuando ambas jugaban en la Selección de Fútbol de Estados Unidos. Mantuvieron su relación en secreto durante muchos años, y se casaron en 2019. Dos años después adoptaron a su primera hija. El verano del año pasado dieron la bienvenida a otro recién nacido.
Una historia de amor de película. ¿No? Pues no. Ahora sabemos que Ashlyn Harris está saliendo con la actriz y directora Sophia Bush. La habrás visto en series como One Tree Hill, Sabrina, Nip/Tuck. Uno de sus papeles más conocidos es el de la detective Erin Lindsayenero en NBC Chicago, que interpretó desde 2014 hasta 2018.
Sophia Bush acaba de separarse de su marido, el también actor Grant Hughes, de quien fue amiga durante muchos años. En la pandemia del COVID conectaron de manera diferente porque colaboraron juntos en un proyecto social.
Su matrimonio con Hugues duró solo un año, así como otro que tuvo de 2005 a 2006. ¿Será que a Sophia le pasaba como a mi antes, que salía con chicos y al cabo de un año me aburrían, y hasta que no conocí a mi primera novia no encontré sentido a todos estos sentimientos?
Quien sabe. Lo cierto es que Sophia y Ashlyn son amigas desde hace años. Y ahora se encuentran en un punto común. Ambas acaban de divorciarse y ambas comienzan a salir juntas.
“Después de ser amigas durante años y de estar en los mismos círculos sociales, Sophia y Ashlyn salieron a cenar por primera vez hace un par de semanas”, le dice a la revista PEOPLE una fuente dentro de su círculo social. “Esto es muy reciente. Ambas están comenzando nuevos capítulos en sus vidas”.
“Aunque es información nueva para el público, el divorcio de Ashlyn y Ali comenzó hace meses y han estado viviendo separados desde el verano”, dice la fuente.
¿Qué irá a pasar aquí? Cuando se trata de lesbiandramas los caminos del Señor son inciertos. Pero como siempre, te iremos informando.