Amanda Moore, la modelo lesbiana más desconocida

amanda moore lesbiana 2 Nacida en Idaho en 1979, Amanda Moore es una de las pocas modelos estadounidenses que nunca tuvo problemas con el armario. Moore es una mujer que ha demostrado ser mucho más que una cara bonita, es culta e inteligente. Su infancia no fue típica: creció viajando alrededor del mundo debido al oficio militar de su familia. Es una cara conocida por todos, ha protagonizado cientos de spots y anuncios de Vogue, Harper´s Bazzar, Marie Claire, Loewe, DKNY, o Balenciaga y ha sido capturada por los mejores fotógrafos de la moda, como Steven Meiser, Bruce Weber o Peter Lindbergh. Sin embargo, su nombre no es conocido y no es fácil encontrar información sobre ella ni sobre su vida privada.

Aun siendo una mujer que mantiene a raya su intimidad, no ha tenido nunca el menor interés en ocultar su orientación sexual. Siempre ha sido franca en ese aspecto, desde el inicio de su carrera.

Amanda amaba el basket y era una estudiante inmejorable. Ser modelo era la última profesión que se le pasó por la cabeza, como ella misma ha asegurado muchas veces. La sorpresa le llegó estudiando en Florida, cuando se preparaba para hacer la carrera de veterinaria y se tomaba muy en serio su afición por el baloncesto, un hobbie al que asegura le hubiera encantado dedicarse profesionalmente. Un grupo de cazatalentos la vio y le ofreció la oportunidad de modelar. En un inicio se lo tomó como un juego, pero pronto una marca tras otra empezaron a llamar a su puerta y ya no pudo cambiar el rumbo del destino que le tenía reservado su bello rostro, para suerte de todos nosotros.

8x4umh

De su vida privada no sabemos mucho más allá que su orientación sexual. Sin embargo, se deja ver innumerables veces con la intérprete de Shane de la legendaria serie Lword, Katherine Moennig.

amanda moore katherine moennig Supuestamente su relación no pasa de una buena y duradera amistad, aunque las malas lenguas aseguran que Katherine está enamorada de una Amanda Moore que no habría querido pasar a mayores. En fin, de lo que pase o haya pasado entre ellas en realidad, no lo sabemos.

Aunque se la ha relacionado en el pasado con la también modelo Yaya Kosikova, actual novia de la archiconocida presentadora mexicana Montserrat Oliver, el único romance del que hay confirmación, (y que les llevó a ser elegidas en el New York Times de 2003 como la pareja más sexy del año) es el que mantuvo con Kate Young, diseñadora y también modelo.

Juntas aparecieron en varias publicaciones, en actitudes cariñosas e incluso subiditas de tono:

amanda moore kate young

Su romance terminó por una supuesta infidelidad de Young con un hombre. Se cuenta que Amanda se encontró con el susodicho en un bar y le tiró una copa encima alegando “Te la debía“. Desde entonces las amantes no volvieron a encontrarse.

amanda moore kate young

De esto hace más de una década, y desde entonces que no sabemos de las mujeres de su vida.

Amanda, si me lees y estás soltera, llámame, ¿ok?

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio