Hace un tiempo te dimos a conocer a Chocolate Remix, el grupo precursor de eso que ellas mismas llaman reggaeton lésbico, y el cual está liderado por la joven argentina Romina Bernardo.
Romina, más conocida como Chocolate, estudió Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) de Argentina, y un día decidió sumergirse en un género que le gustó desde siempre, el reggaeton, pero dándole una visión diferente; y es que lo que ella denomina reggaeton lésbico va más allá de las letras machistas que inundan muchas de las canciones de este género, tratando temas como la violencia en la comunidad LGTB o la heterosexualidad obligatoria, todo ello sin tabúes ya que como ella misma afirmó en una ocasión, en este género ocurre lo mismo que con su hermano mayor, el reggaeton, muchas lo escuchan pero no se atreverían a reproducir sus letras, por aquello de lo que no se nombra no existe; “así que hay que seguir apostando por ello, para conseguir más visibilización, por poder estar más relajados con estos temas. En definitiva, estoy hablando de sexo, no estoy hablando de matar a nadie”.
Con esta carta de presentación, Chocolate Remix revolucionó las redes sociales y el mundo que giraba en torno a este género musical hace un par de años con su canción Lo que las mujeres quieren, y ahora la reggaetonera argentina ha vuelto a la carga con un tema que hace apenas unas semanas subió a la red y que a pocos deja indiferente.
Cómo me gusta a mi es el nuevo tema con el que Chocolate Remix vuelve a mostrar al mundo que el reggaeton no es sólo cosa de hombres:
Gran tema!
Por cierto compartidlo todos para que se haga viral!