Ya es sabido por todas nosotras que Absolut, una de las marcas más conocidas a nivel mundial de vodka, siempre ha sido una de las más concienciadas con la comunidad LGTB. Ya desde su mítica botella con los colores del arcoíris, pasando por muchos de sus anuncios en los que aparecen parejas del mismo sexo, ha sido una de las marcas con mayor visibilidad en sus anuncios internacionalmente hablando.
En esta ocasión Absolut ha querido representar las diferentes formas de amor con unas historias más que emotivas en su última campaña, #AbsolutNights. Cargados de romanticismo, sus nuevos anuncios nos muestras el amor en todas sus formas y en uno de ellos concretamente, nos acercan la historia de dos chicas que cruzan sus miradas en una fiesta y, desde el primer momento, entre ellas surge una química especial.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5Bk78tUYa7Q[/youtube]Pero este no es el único anuncio que nos cuenta una historia con la que pensar en lo absurdo de las etiquetas o la discriminación. Podemos ver entre otras la historia de Darla, una chica trans que, tras el reencuentro con uno de sus amigos, hace que éste se de cuenta de que da igual si ella se siente mujer u hombre, sino que en el fondo sigue siendo la misma persona:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YgHCzV2FrSM[/youtube]Bajo el lema Make your Nights, Absolut nos acerca a las historias de sus protagonistas, gente anónima que podría ser cualquiera de nosotras o de la gente que nos rodea, gente que independientemente de su condición sexual, son auténticos, sin etiquetas y sin prejuicios. Con una serie de historias que puedes ver en su canal de Youtube, la marca pionera en lo que se refiere a la visibilidad en la publicidad, nos hace pensar y recapacitar en lo que realmente importa, la autenticidad de las personas.