Con el título Whitney: Can I Be Me, los directores Nick Broomfield y Rudi Dolezal, hacen un acercamiento íntimo a la vida de la cantante fallecida hace cinco años, Whitney Houston.
El documental, que se acaba de estrenar en el Tribeca Film Festival de Nueva York, nos acerca imágenes inéditas así cómo entrevistas a familiares y amigos. Entre los temas en los que profundiza dicho documental está la posible bisexualidad de Whitney Houston, así como su relación con su mejor amiga y ayudante Robyn Crawford, tal cómo afirman amigos de la cantante como es Ellin Lavar.
Pero esta no es la primera vez que aparecen rumores sobre la posible relación entre Whitney y Robyn, ya que no hace mucho fue el propio Bobby Brown, ex marido de la cantante, el que confirmó dicha relación en sus memorias, Every Little Step.
A pesar de que la madre de Whitney haya defendido la heterosexualidad de su hija desde que comenzó a especularse al respecto, es algo de lo que siempre se ha hablado y de hecho Robyn Crawford nunca se ocultó, es abiertamente lesbiana pero nunca ha querido entrar en detalles de su posible relación con Whitney Houston.