Por si alguien no conoce el programa “Casados a primera vista” os contamos que es un reality show de Antena 3 que apuesta ya por una cuarta temporada. En el programa, previo test de personalidad, juntan a gente que no se conoce hasta el día en el que se dan el sí quiero frente al altar. Sí, sí, como os lo contamos. No se conocen, se visten de novios y novias y se dan el sí delante de un juez de paz que les da su libro de familia y casados frente a la Ley. ES todo muy loco. Y ¿por qué te contamos esto? Pues porque año hay dos lesbianas que pasarán a la historia como las primeras lesbianas que se casaron antes de irse a vivir juntas (en menos de un mes, que está el récord).
La cadena es bastante conservadora con lo que creemos que debido a su poco share han decidido apostar por algo “súper innovador” como estrategia de marketing como puede ser meter a dos lesbianas.
“No sabéis la ilusión que me ha dado ver el primer matrimonio lésbico. ¡Viva la igualdad!”, escribía un tuitero.
“Creo que es una forma de reivindicar el amor de dos mujeres de una forma muy bonita”, afirmó una de las concursantes, en un momento de la emisión.
Ellas son Sheyla, una camarera de Granada, amante de la ciudad y Carolyne, profesora de inglés con domicilio en un pequeño pueblo leonés de tan solo 18 habitantes. A priori nada tienen que ver la una con la otra. Así que han saltado las chispas de la diferencia desde el primer momento, aunque no ha supuesto un impedimento a la hora de celebrar una súper boda por todo lo alto. Si bien es cierto que, mientras Carolyne estaba dispuesta a dejarse llevar en todo momento, Sheyla no lo estuvo tanto y la primera noche de casadas no pasó nada porque Sheyla no quiso lo que las ha llevado a estar un poquito de uñas.
Solo dos de todas las parejas de Casados a primera vista siguen juntas a día de hoy, así que esperamos que no sigan la estela negra del programa.