Una estudiante es expulsada del instituto por declararse lesbiana a través del mensaje de una camiseta

¿Que dirías si te expulsaran a ti o algún ser querido de clase por un mensaje de una camiseta? Pensarías que es una locura y bastante improbable; pues bien, aunque no te lo creas eso puede suceder. Es lo que le ha ocurrido a Brianna Popour, una estudiante de Carolina del Sur lesbiana, que ha sido expulsada del instituto por llevar una camiseta con el mensaje “Nadie sabe que soy lesbiana”.

Según el centro, su camiseta era destructiva y debía cambiarse o marcharse a casa, lo cual ella no entendió, ya que sólo quería animar a otros estudiantes a poder hablar de su sexualidad libremente por lo que al negarse a hacerlo el centro decidió expulsarla.

tardeos de mirales 2025

La madre de la joven, indignada, declaró que esto lo único que incitaba era a la discriminación, según sus palabras: “¿No se supone que esto es lo que deberían enseñarte en el colegio? ¿A ser feliz tal y como eres? Quizás la gente estaría más cómoda siendo tal y como es, porque deberías poder llevar puesto lo que quisieras.

Es una pena que, a pesar de acercarnos cada vez más a la tolerancia y la normalización, aún existan casos de discriminación injustificada como estos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio