Cosas buenas nos esperan, queridas lectoras. Nuestras “yo” del futuro tendrán el placer de ver y disfrutar del amor prohibido de una pareja lésbica de la ficción: Phoebe Dynevor y Uma Thurman.
Las actrices serán amantes en la nueva película de Richard Eyre: The Housekeeper. El mismo director de Notas de un escándalo, que nos mostró el amor obsesivo de Judi Dench a Cate Blanchett (no la culpo).
Ambientada en la costa atlántica de Inglaterra, la película se centra en la mansión de Lord DeWithers, rico y viudo, interpretado por Anthony Hopskins, en la que Danni (Uma Thurman) se desempeña como ama de llaves.
Un día llega de visita la escritora Daphne Du Maurier (Dynevor), que no tarda en centrar su atención en Danni. Surge el amor y la pasión arrolladora.
Basada en el cuentoThe American de Rose Tremain, la película novelará la inspiración detrás de la clásica novela gótica de Daphne Du Maurier de 1938, Rebecca.
“La historia de Rose Tremain aborda el amor, el miedo, la ficción, el deseo, la ambición, la muerte y el legado, tal vez de manera épica, a la vez que nos ofrece la delicadeza de los personajes más complejos y matizados y cambios inesperados en la simpatía del público”, dijo Richard Eyre en un comunicado. “El elenco y yo tenemos en la palma de la mano una historia tan rica y turbulenta como el paisaje que habita, con Manderville Hall guardando secretos e intriga emocional dentro de sus paredes históricas”.
Aún no tenemos trailer ni fechas de estreno, pero aquí estaremos para informarte de las novedades.