Eran una pareja que no paraba de darse muestras de amor en público y a través de sus redes sociales. Las podíamos ver de la mano por las calles de Madrid, en los sitios de moda de la ciudad y en los numerosos eventos sociales de la modelo.
El amor entre ambas le dio alas a Patricia Yurena, allá por 2014, para salir del armario e incluso para presumir de una magnífica sexualidad. “El sexo con la persona que amas es bestial” llegó a afirmar la canaria, quien también declaraba recientemente que Vanesa había traído la alegría a su vida.
Sin embargo, a veces el amor es tan vibrante como fugaz, y parece que ha sido el caso del de la cantante y la Miss España de 2008. Han borrado todas las imágenes que tenían juntas en sus respectivos perfiles sociales y han dejado de seguirse en las redes.
Todos sabemos que “te quito del facebook” suele significar que la historia se ha acabado, aunque no es la primera vez que vemos una relación que va y viene tanto en la vida real como en las redes sociales. Sin embargo, su fundido a negro empieza a ser demasiado significativo. Patricia, que se había mudado a la casa de Vanesa, en Talavera de la Reina, se ha mudado a vivir a la capital, y es desde julio que no las vemos juntas, que no tienen contacto alguno en sus diferentes medios y que han hecho planes de verano totalmente independientes.
Acaben juntas o separadas, le deseamos los mejor a estas dos talentosas mujeres.
que pena!