No es mi nieta, es mi novia. Esta es la historia de amor de Eileen y Julia.

El amor no tiene género. Tampoco raza, ni edad, ni religión. 

Y Eileen y Julia son el ejemplo vivo de ello. Lo genial de esta historia que trasciende épocas es que se conocieron por Tinder. Una Youtuber, Julia. La otra perteneciente a la generación que desconoce qué es ser Youtuber, Eileen. Una con 23 años, la otra recién pasada la barrera de los 60. “Al ver a Eileen en persona por primera vez quedé asombrada porque es la persona más gentil y amable del mundo”, así explicaba Julia a los medios que se enamoró de quien casi le triplica la edad. Como buenas lesbianas ya viven juntas y han adoptado a un precioso gatito al que llamaron Britney. 

 

Como Youtuber Julia vive expuesta a los trols y Eileen está empezando a descubrir la cara oculta del ilusionante mundo de las redes. “Recibimos comentarios de odio por ser lesbianas; desafortunadamente todavía hay mucha gente homofoba por ahí”. 

Un día sí y otro también las confunden con nieta y abuela o madre e hija. “No es mi nieta, es mi compañera y mi amante. Sí me ofende, claro, pero creo que el marco de referencia de la gente es muy cerrado. Siento pena por ellos. (Además) Julia y yo tenemos una extraordinaria vida sexual, nunca había estado con alguien tan emocionante y divertida como ella.”

La pareja no deja de sorprenderse de que el hecho de que tengan una vida sexual maravillosa y muy activa deje anonadada a tanta gente. Todavía hay un prejuicio, tremendamente machista, que cuestiona la sexualidad de cualquier mujer que no pase de los 50, algo que nunca se cuestiona en un hombre, y que nadie cuestiona cuando la relación se trata de un hombre mayor y una mujer o un hombre más joven.

Mas allá de tanto prejuicio y falta de miras, Julia y Eileen continúan un romance que va viento en popa. Hace unas semanas viajaron a Brasil a conocer a la madre de de primera, más joven que la propia Eileen. “No me imaginé que Julia tuviera una novia mucho mayor que ella, pero no le veo problema” han sido sus declaraciones. Es más, Eileen y ella congeniaron muy bien: “Disfruté mucho conocer a Eileen y que mi hija sea feliz es lo único que importa”.

La única dificultad que preocupa a esta feliz pareja es el paso del tiempo. “A veces me preocupa el futuro. Me rompe el corazón pensar que no podremos envejecer juntas.” afirma Julia. 

Lee también Las parejas LES de Hollywood con más diferencia de edad ¿Y a quién le importa la edad?  

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio