Megan Rapinoe y Sue Bird producirán una serie lésbica del mundo del fútbol

¡No podemos empezar mejor la semana! Nos encantan las series lésbicas, y ya si están producidas por mujeres lesbianas, mejor aún.

La pareja lésbica más famosa y premiada del mundo deportivo, Megan Rapinoe y Sue Bird, estarán a cargo de llevar a la televisión la adaptación de la novela más vendida de Meryl Wilsner: Cleat Cute 

tardeos de mirales 2025

Cleat Cut es la típica novela que atrapa por el juego que se produce entre dos mujeres, ese juego de deseo y tensión sexual, de enamoramiento. Nos cuenta la historia de Phoebe Matthews, una joven futbolista a la que por primera vez han convocado para la concentración de la selección nacional de Estados Unidos en el Mundial. 

Para la Copa del Mundo también ha sido convocada Grace Henderson, la veterana superestrella que lleva una década en el equipo (y sólo tiene 26). Grace siempre ha sido el sueño erótico de Phoebe, algo que claro, no quiere que se le note. Pero cuando empiezan a jugar en el mismo equipo, la atracción bestial que surge entre ellas… uy, uy, uy. 

Esta será la historia que veremos convertida en serie, gracias a ​​A Touch More (empresa de Megan y Sue) y su asociación con el estudio de cine independiente, Future Shack Entertainment. 

“Estamos encantados de trabajar con Future Shack para darle vida al maravilloso libro de Meryl Wilsner. Habiendo pasado la mayor parte de nuestras vidas en equipos, queremos celebrar las formas en que las relaciones, tanto románticas como platónicas, se crean orgánicamente a través de los deportes. Cleat Cute no rehuirá el desorden, la frustración ocasional y la belleza innegable que conlleva amar el juego y a las jugadoras que lo integran”, afirmaron las deportistas en un comunicado conjunto. 

Apoyar y visibilizar historias diversas es uno de los compromisos de A Touche More. Buscan defender “narrativas en torno a la identidad, el activismo y las comunidades subrepresentadas, en particular LGBTQIA+, BIPOC y mujeres”.

Cleat Cute es el primer proyecto de televisión, y el primer de muchos, según contaron a los medios. 

Ya sabemos que el mundo del fútbol es bastante lésbico, aún así no disponemos de producciones cinematográficas que puedan retratar este mundo, salvo Hoy partido a las tres, película argentina. 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio