Lucy Lawless y Renee O’Connor juntas otra vez en una serie de televisión

Lucy Lawless y Renee O’Connor lo eran todo cuando no había nada. Y no, hace unos años no había nada en televisión que a las jóvenes y muy jóvenes lesbianas nos hiciera suspirar.

Lee también: Estas son las muchísimas veces en que Lucy Lawless ha hecho un pinito lésbico

tardeos de mirales 2025

Actualmente tenemos un paraíso de referentes lésbicos, al punto que ya es frecuente encontrar amor entre mujeres en muchas series de las grandes plataformas, como Netflix, HBO, Movistar, Amazon Prime, etcétera. 

Pero hace unos años Xena, la princesa guerrera y el amor y tensión sexual entre Lucy Lawless y Renee O’Connor, Xena y Gabrielle, era todo lo que teníamos para soñar y ser felices. 

Lee también: Las mejores películas lésbicas de Netflix, HBO y Amazon

Ahora, 20 años después de que se emitiera el último capítulo de Xena (escribo esto y aún no me puedo creer que hayan pasado dos décadas, ¿en serio tengo casi 40 ya?), estas dos actrices vuelven a reunirse en una serie de televisión australiana. 

Se trata de My Life is Murder, donde Lucy interpreta a una investigadora privada, Alexa Crowe. En la segunda temporada de la serie aparece Renee interpretando a una mujer misteriosa a la que Alexa debe acercarse para intentar averiguar información. ¿Acercarse en plan romántico? No lo sabemos pero sí lo esperamos. 

Lee también: NBC prohibió que se mostrara el romance entre Xena y Gabrielle

La idea de reunirse en la pequeña pantalla era algo que Lucy Lawless llevaba años queriendo hacer, como un homenaje a las millones de fans de Xena. 

“Habíamos intentado traer a Renee a Australia para la primera temporada, pero por alguna razón no funcionó y ella ya pensaba que sería imposible que sucediera. Estaba como “esto no va a suceder”, pero yo le dije ´”te vamos a traer amiga”. Y contra todas las dificultades, conseguimos traerla a Nueva Zelanda para hacer esto y ¡les va a encantar a los fans! Es un regalo gigantesco para ellos”. 

Muchas gracias, Lucy. Estamos esperando poder veros juntas otra vez. 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio