¿Por qué siempre me emparejáis con hombres? dijo a los medios
Lucía Rivera es la hija de Cayetano Rivera y de Blanca Romero. Un torrente de guapura que tiene bastante contenido dentro ya a su 21 años de edad.
¿Por qué siempre me emparejáis con hombres? Esta fue la contundente respuesta de Lucía Rivera a los medios cuando le preguntaron por si había aparecido un nuevo hombre en su vida. Estaba en la presentación de la firma de bolsos Anekke para los que es imagen (Lucía modela, como su madre).
Lee también 15 modelos lesbianas que desconoces
La joven aprovechó para esquivar la pregunta sobre su intimidad y reivindicar que presuponer que las personas son heterosexuales es un prejuicio y un micromachismo. “No entiendo por qué se da por sentada mi sexualidad“. Una frase que, independientemente de la orientación sexual de Lucía, que no es el tema, nos ha orgullecido sobremanera. Pues sí, a todos nos presuponen heterosexuales, lo que nos obliga a las personas LGTB a tener que desmentirlo cada dos por tres. “Hay que abrir la mente“, sentenció.
Lee también A subarta la carta lésbica con la que Madonna intentó seducir a una modelo en los ´90.
También quiso quejarse de los rumores que la relacionaban con Alex Sánchez de Mora, alegando un inteligente “Es un amigo. Y una pregunta ¿Por qué siempre me emparejáis con hombres? Quiero decir, que los mismos comentarios que tengo con hombres los tengo con mujeres. Es feo“.
Ya quisiéramos que algunos que le triplican la edad tuvieran la mitad de empatía y de comprensión que ella.
Lee también Modelos lesbianas, la moda sale del armario