Los mejores disfraces lésbicos para Halloween

Seguro que si estás planteando vestirte para Halloween es porque tienes imaginación suficiente para que se te ocurra el mejor disfraz. Pero por si acaso no has dormido bien y tienes la inventiva de capa caída, aquí tienes unas opciones muy lésbicas para estas fiestas:

Alex y Piper, de Orange is the new black. 

Es el disfraz estrella. Seguramente por que ha vuelto a ser la serie del momento con una última gran temporada, y porque no es nada fácil de hacer, aunque hay que tener arte para dibujarse una bonita florecilla en el brazo si vas a ir de Alex. Aquí tienes algunos ejemplos bastante bien parados:

 

Las chicas de San Junípeto, de Black Mirror

San Junípeto se ha convertido en el capítulo más aplaudido y premiado de la impactante serie Black Mirror -donde los capítulos son independientes entre sí-. Las chicas tienen una estética claramente ochentera -la morena al puro estilo Flashdance-. La música, el ambiente del pueblo San Junípeto, la historia, tan original como conmovedora, han convertido a éste capítulo en todo un icono lésbico.

 

 Lana Winters de American Horror Story

En la segunda temporada, la mejor de AHS en nuestra opinión, Sarah Paulson se convierte en una atractiva e intrépida periodista lesbiana que le hizo alzarse con multitud de premio y un renovado reconocimiento a su carrera. Una maravilla de personaje y la posibilidad de un original disfraz. 

Xena y Gabrielle

Jamás, nunca, nunca, pasarán de moda. (Buena cuenta de ello te puede dar la siguiente foto, donde ya se vendía el disfraz de Xena hace 20 años). Es un disfraz divertido, sexy e irresistible. Vete a la fiesta de esta noche disfrazada de Xena y te van a aparecer Gabrielles por las esquinas ¿Qué te apuestas?

 

personal photographic project 2011

Wonder Woman

O Wonder Woman muerta, que pega más. Es el icono bisexual del año. Mientras ansiamos que llegue una segunda parte donde se promete que se mostrará la bisexualidad de Diana, Wonder Woman, podrías irte esta noche por la ciudad disfrazada de esta guisa y enamorando a las presentes. Y no es disfraz difícil. 

El monstruo de Babadook

Babadook es una película que da bastante miedo (aunque te lo está diciendo una redactora que no dormía después de ver Expediente X). Nosotras no le vemos el punto LGTB por ningún lado, pero lo cierto es que, durante un tiempo, Netflix la colocó de las primeras en su lista de películas LGTB y el mundo de las redes sociales, muy dado a sacar punta a todo, a veces con mucha gracia, como esta vez, decidió convertirlo en un icono LGTB y el mundo se llenó de memes al respecto. Total, que tal vez el monstruo es gay o es lesbiana o a saber qué es, pero se ha convertido en el icono LGTB por excelencia del Orgullo 2017.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio