La modelo y YouTuber Gigi Gorgeous ha querido compartir con el mundo su deseo de ser madre junto a su novia y prometida Nats Getty.
Gigi, de 26 años, lesbiana trans, explicó que ella y Getty habían estado discutiendo sobre sus opciones para tener hijos.
“Estar embarazada y parir es algo que siempre he querido. Pero para mí, al ser trans, ni siquiera es una posibilidad. Lo sabemos. Aún así, sigue siendo duro para mí, y así es como me siento. Es un tema delicado”.
“Y hasta cierto punto [no poder quedarse embarazada] me hace sentir inferior a las mujeres cis. Estoy segura de que muchas chicas trans se pueden identificar conmigo. Es como ‘oh sí, eres una mujer, pero eres una mujer trans‘”.
“Fue una de las situaciones más embarazosas que he tenido en toda mi vida. Me sentí tan torpe y tan desfeminizada”.
“Me he sentido mucho menos mujer de lo que estoy acostumbrada a sentir en mi vida cotidiana y en mi delicioso cuerpo, alma, cerebro y corazón. Fue una sensación asquerosa”.
Ha decidido grabar sus sensaciones y subirlo a su canal de YouTube para que el mundo sepa cómo se sienten con su deseo de ser madres, además de alguna que otra confidencia.
La modelo confirmó que no se ha operado y la razón por la que aún no lo había hecho público.
“Otra razón por la que no me gusta hablar sobre los cambios de sexo es porque no todas las personas transgénero lo necesitan”.