Juntas fueron al Starlite de Marbella y juntas se han paseado de caseta en caseta por la feria de Abril.
Rosana ha estado muchas veces entre bambalinas, y también frente a la cámara, en el programa que presentaba Toñi hasta hace pocos meses, “Viva la vida”.
Lee también Toñi Moreno y María Casado, un amor que sale a la luz
Ni se esconden ni tratan de ser referentes de visibilidad. Se limitan a hacer su vida y a nosotras nos parece perfecto. Pero día tras día es más evidente que su actitud es especialmente cariñosa, y la prensa amarilla busca instantáneas de su amor por las calles de Madrid y Andalucía por las que pasean. Todo ello se suma a que Toñi haya confesado en sus redes sociales que está enamorada, sin confirmar quien es el destinatario de su amor.
Lee también Me siento extraña, la película lésbica de Bárbara Rey y Rocío Durcal
Pareciera que Toñi Moreno ha recompuesto su corazón tras la ruptura con la presentadora de TVE, María Casado, de la que os hablábamos en Mirales hace meses. Un amor el de estas dos profesionales de la televisión que salió a la luz entre habladurías, y que tan pronto se hizo visible se acabó. Por su parte Casado habría ya iniciado otra relación con Natalia Martos, una de las abogadas más prestigiosas del país -te contamos de ella en el artículo inferior-, supuestamente en agosto del pasado año.
Lee también Quién es Natalia Martos, en nuevo amor de María Casado
Nos encanta ver a estas dos mujeres tan humanas y talentosas tan felices. ¡Que dure para siempre!