No tenemos suficiente espacio en este dominio para todas las noticias que genera Kristen Stewart. Y es que esta rebelde morena de rubios mechones nos sorprende cada día apareciendo en actitud cariñosa con una nueva mujer.
Hasta aquí podemos leer, no sabemos cual será el desenlace de esta historia, y ya nadie se atreve a apostar por ninguno. Sin embargo, aprovechamos que en bandeja nos deja un tema bastante interesante para preguntarnos. ¿Es una locura volver con una ex?
Lo cierto es que pocas personas te conocen mejor que alguien que ha compartido contigo tu día a día y tu intimidad. Y pocas personas te quieren tanto. Lo bueno es que te conoce y que con una mirada os decís todo. Pero ¿y si tus viejas maneras ya no quieren decir lo mismo que antes? Volver atrás te dificulta, sin duda, cambiar de tercio en la vida. Probar de nuevo, empezar de cero, mudar la piel…y todas esas frases echas que al fin de al cabo hablan de entrar en una nueva era. Es posible que te encuentres con conflictos vintage, disfrazados de modernos pero que vuelven a ser los mismos de siempre.
Otro gran inconveniente es que, si tú o tu ex habéis estado con otras personas en este tiempo de Kit Kat entre vosotras, nadie te asegura que eso no pueda transformarse en celos en el futuro. Y Los recuerdos no tienen caducidad, son atemporales y dependen de tu estado de ánimo que haya una erupción de buenos o de malos recuerdos dentro de ti.
En definitiva, si vuelves con tu ex, trata de empezar una nueva historia desde cero, y no de reiniciar la historia desde donde lo dejasteis ¡Recuerda que por algo acabasteis la relación!
¿Volver con la ex? Sería el mejor peor error que podemos reincidir si no nos destrozamos mutuamente antes del segundo intento, en ocasiones las segundas partes no son buenas porque siempre saldrá a la luz en una discusión el origen del porque se acabó todo anteriormente.
Es bastante complicado pero si les resulta solo queda desearte suerte e intenten lo mejor de sí.