Empecemos el año con una historia de amor: We Will

Hoy comienza un nuevo año, un año que debemos recibir con fuerza y ganas de comernos el mundo, y qué mejor manera de motivarnos para ello en un día como hoy que viendo un corto que nos muestra lo bonito que es el amor.

Para las que hayan encontrado ya su chica ideal y se vean reflejadas, pero también para las que aún no lo han hecho, ya que esta historia nos hace ver que existe, y en algún lugar se esconde esa chica que sólo con mirarla sabes que es ella.

tardeos de mirales 2025

En tan sólo tres minutos Laura Nagy, la directora de We Will, nos cuenta la historia de amor de Claire y Rachel que a través de sus votos de boda nos hacen echar una vista al pasado, desde que se conocieron hasta el momento en que se dan el “Si quiero”.

Una historia romántica, llena de amor, positivismo y a la vez real, sin ser un cuento de hadas pero tampoco lleno de dramas, como estamos acostumbradas a ver.

Un corto que no sólo es un homenaje al amor libre, sino también una lucha de derechos ya que, como la propia Laura Nagy ha dicho, es una forma de perseguir la aprobación del matrimonio igualitario en Australia. Una forma de recordar que, a pesar de que aún no es legal no hay que dejar de intentarlo ya que, según sus palabras, al final el amor siempre gana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f8fi6oSKo7s[/youtube]

Fuente:  The Huffington Post Australia.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio