Es una de nuestras parejas preferidas de Hollywood. La actriz Chloë Grace Moretz y la modelo Kate Harrison han anunciado que están comprometidas tras seis años de relación. La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Instagram del 1 de enero, donde Chloë compartió una serie de fotos del año anterior, incluyendo una imagen de ambas luciendo anillos de compromiso a juego.
“Feliz Año Nuevo, muy agradecida por lo que este año ha traído. La gente, los lugares, nuestras familias, nuestra salud, nuestro amor. Deseándoles a todos un comienzo pacífico de este nuevo año”, decía el mensaje junto a la foto.
La pareja fue vista públicamente por primera vez en diciembre de 2018, cuando fueron fotografiadas besándose en Malibú. Desde entonces han mantenido su relación de manera discreta. “Me gusta mantener mi vida privada en privado. Estoy en una relación a largo plazo. Y realmente disfruto eso”, dijo la actriz en una entrevista en 2022.
Y aunque discretas, jamás se ha escondido. El año pasado participaron en la Marcha de Bolleras del Orgullo de Nueva York, y en abril publicaron imágenes de una visita en Disney, llevando ya los anillos de compromiso. Por eso las fans llevan meses especulando sobre la posible boda.
Chloë Grace Moretz salió del armario como lesbiana el pasado noviembre, a raíz de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. “Voté temprano y voté por Kamala Harris. Hay tanto en juego en esta elección. Creo que el gobierno no tiene derecho sobre mi cuerpo como mujer, y que las decisiones sobre mi cuerpo deberían venir SOLO de mí y de mi médico. Kamala Harris protegerá eso por nosotros. Creo en la necesidad de protecciones legales que protegen a la comunidad LGBTQ+ como mujer lesbiana. Necesitamos protecciones en este país y tener acceso a la atención que necesitamos y merecemos. Así que… ¿Vas a votar temprano? ¡Hagamos un plan juntos para llegar a tu centro de votación con tus amigos!”
Por su parte Kate Harrison, hija del actor Gregory Harrison, lleva años destacando en la industria de la moda.
¡Nuestra enhorabuena para la pareja!