Anabel Alonso invita a Charlize Theron a “probar con las mujeres”

 

Nuestra querida Anabel Alonso actualmente se dedica a triunfar en Tu cara me suena, -es una maestra del transformismo y además no canta mal- y en sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores, y no duda en hacer crítica política o defenderse con su gracia característica de los muchos troles que la insultan gratuitamente. 

Pues bien, su último tweet ha sido grandioso, y ha tenido un éxito rotundo:

tardeos de mirales 2025

La guapísima Charlize Theron, en unas declaraciones para Entertainment Tonight publicadas en El País, ha confesado que lleva 10 años sin pareja, “He estado soltera durante los últimos 10 años. Estoy sorprendentemente disponible (…) Creo que asusto a los hombres, no sé ni cómo me contestan”.

Pues si asustas a los hombres…habrá que ampliar el mercado”, le ha respondido Anabel Alonso. Claro y escueto. Anabel es y será siempre una grande.

14.000 Me Gusta en unas horas y casi 3000 comentarios. Ahí es nada. El que más nos ha gustado ha sido el de Pedro J. García: 

Anabel Alonso es, posiblemente, uno de los primeros referentes lésbicos españoles que has tenido en la vida. Fuera del armario, sin necesidad de decir nada, desde siempre, y la interprete de uno de los primeros personajes protagonistas de una serie española que sale del armario (la inolvidable Diana, de Siete Vidas). 

Muchas veces relacionada sentimentalmente con la gran actriz Cristina Marcos (a la que recientemente pudimos ver en Vis a vis), algo que no podemos saber a ciencia cierta porque igual que nunca se ha quedado en el armario, Anabel se ha ocupado muy mucho de mantener su vida privada para su intimidad, sin dejar por ello de aprovechar sus redes para remover conciencias (son varias las veces que pide firmas para diferentes causas) y dar un ejemplo de visibilidad lésbica y sentido del humor con tweets como éste.

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio