Una Barbie lesbiana por fin llega al mercado

Se trata de la Barbie Abby Wambach, la famosa futbolista lesbiana.

barbie lesbianaMattel, la marca creadora de las Barbies, se esta poniendo las pilas. Décadas ha estado estático el diseño de una Barbie cuyas medidas le impedirían en la vida real, según un estudio de la Universidad de Helsinki, respirar o tener la menstruación.  Sin embargo, en solo unas semanas hemos visto como la empresa se atreve con una Barbie lesbiana y también con Barbies mucho más reales y parecidas a las mujeres de carne y hueso. Barbies bajas, con más o menos caderas, más o menos pechos, más o menos curvas, de diferentes razas y estilos. Por fin la Barbie ha dejado de ser el mayor exponente del “para presumir hay que sufrir” para dejar paso al “la belleza esta en ser una misma”. Todos los que alguna vez hemos comprado una Barbie, se lo agradecemos.

tardeos de mirales 2025

Ver: Las 10 futbolistas lesbianas más famosas del mundo

Abby Wambach, que ha ganado varias medallas de oro en los Juegos Olímpicos, comparte el privilegio de tener una Barbie propia con Rosie O´Donnell, cuya muñeca se creo antes de que ella saliera del armario.

abby wambach

Fuente: twcnews

Comparte este artículo

8 comentarios en “Una Barbie lesbiana por fin llega al mercado”

  1. Prefiero el modelo original a ser representada por una muñeca que juega fútbol y usa el pelo corto… pésimo avance si la idea era romper esterotipos.

  2. Yo creo que el gran problema es pensar que un producto te tenga que “representar a ti” hay muchos tipos y formas de lesbianas. Las hay femeninas. Rudas. Altas y un largo etc. Que matel como marca saque un “modelo representativo” me parece genial. No hay para que sentirse identificada

  3. Me parece buena idea com eso nos adactamos mas a la vida cotidiana y asi como tenemos que acabar con el razismo deberiamos dejar que la gente homofobica entre en razon que esto no es ninguna enfermedad.

  4. Que la Barbie esté vestida como futbolera no significa que sea lesbiana, es una tontera pensar eso son sólo estereotipos distintos de mujer y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio