Seguro que Sandra Barneda debe haberse reído a gusto mirando la cantidad de titulares que provocó la foto que subió en sus redes sociales.
En esta imagen podíamos verla sentada junto a su novia, Pascalle Paerel firmando ambas un documento, junto al siguiente texto: “La vida es la suma de momentos. Es el Ahora. El sentir más que pensar. Es confiar. Amar y volver a Amar. Amarte y Amar. Y sonreír y llorar cuando hay que hacerlo.
La vida es para los que se atreven
A cruzar los océanos de inseguridades, de miedos y dudas y … más allá encuentran la certeza de la vida: estar vivos, sentirse vivos… vivir en paz y vibrando alto. Amar, amarse… práctico y me elevo a la fe del camino llamado vida.
Gracias @pascallepaerel ❤️🌈 3+”
Con esa mezcla de poesía, mindfulness, emociones fuertes y emojis arcoíris, ¿cómo no íbamos a pensar que se habían casado?
Los titulares se dispararon: “Sandra Barneda da el sí quiero”, “Boda sorpresa de Sandra Barneda y Pascalle”, “Campanas de boda bollera en el horizonte”. Pero no, amigas. Aunque la foto parecía sacada de un álbum nupcial y el texto estaba empapado en amor y filosofía de Instagram, la realidad es un poquito más terrenal (pero no menos intensa): ¡Sandra y Pascalle han comprado una casa juntas! Y todo parece indicar que es en Amsterdam, ciudad natal de Pascalle.
Y todas sabemos lo que eso significa. Compartir hipoteca en una pareja de lesbianas es un compromiso más serio que muchos matrimonios. Es combinar vidas, gustos decorativos, perros, copas de vino y playlists de Spotify. Es confiar tanto en alguien que estás dispuesta a pagar juntas el IBI. Y eso, queridas, es amor del bueno.
Sandra y Pascalle llevan más de 3 años compartiendo su vida y han demostrado que son una pareja sólida, discreta, elegante… pero también aventurera. Se conocieron después de que Sandra rompiera su mediática relación con Nagore Robles, y después de que Pascalle se divorciara de la otra madre de su hija, y desde entonces han construido una historia muy suya, alejada del foco (aunque, bueno, a veces se les escapa algún que otro post que incendia internet).
Pascalle es una empresaria neerlandesa, ex bailarina de la prestigiosa National Opera Ballet de los Países Bajos. Actualmente dirige su propia empresa de modelos. Y junto a Sandra, escritora y presentadora, ¡hacen una pareja maravillosa!
¿Quién dijo que las lesbianas nos casamos pronto? ¡Algunas primero nos hipotecamos!