Grandes orgasmos asegurados
Seguro que habéis escuchado hablar antes del famoso satisfayer, es tan famoso como Angelina Jolie. Pertenece a la familia de los succionadores de clítoris.
¿Cómo es tener un succionador de clítoris? Es como tener una novia muy hábil, que sí o si te arranca un orgasmo en cada encuentro sexual.
VER: 5 curiosidades del orgasmo
Yo tengo el Satisfayer Pro 2 y os voy a contar cómo es introducir este aparatito tan gracioso en el sexo lésbico. Es… ¡maravillosos! Ya sé que muchas preferís correros en la boca o en la mano de vuestra pareja, y sí, eso es profundamente excitante. Pero para variar de vez en cuando, para estar besando y tocando a vuestra pareja mientras tenéis el orgasmo, el satisfayer es un gran compañero. Yo lo uso cuando estoy sola, como me pasa diariamente desde que estoy en cuarentena, y también con mi novia. Ella es multiorgásmica así que el primer orgasmo se lo da el satisfayer, y ya después todo va rodado.
VER: Me he quedado sin habla. Dildo vibrador triple
Lo que hace el satisfayer es que a través de ondas expansivas y pulsaciones estimula el clítoris hasta llevarnos al orgasmo.
Los nuevos modelos Satisfyer Pro next generation son resistentes al agua y de recarga rápida. El Satisfyer Pro Penguin next generation, el Satisfyer Pro Deluxe next generation y el Satisfyer Pro 2 next generation surten su mejor efecto en el agua e intensifican los momentos de placer en este elemento.
Además es un modelo 90% más silencioso.
Comprar el Satisfayer Pro 2 aquí. 20% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO Mirales