La concejala de Vox lesbiana que se va a casar con una inmigrante

Carmen Cariciolo es concejala de Vox, el partido de ultra derecha de España. El lesbiana. Y ha anunciado que se va a casar con Luisa, una inmigrante venezolana.

Lee también: Vox sobre el Orgullo LGTB, “impregnan la ciudad con un hedor insoportable”

tardeos de mirales 2025

Lo cierto es que no concuerda del todo su decisión con el discurso del partido: “No tenemos nada en contra de los homosexuales a no ser que se hable de su existencia en los colegios, se casen entre ellos o tengan familia”, es como resumiríamos sus declaraciones. Algo así como que podemos existir mientras aceptemos con humildad que somos ciudadanos de segunda.

Lee también Vox; No es que a las lesbianas les atraigan las mujeres, sino que desprecian a los hombres

En declaraciones de Carmen, a varios medios, Vox no tiene ningún problema con la homosexualidad, aunque habla del colectivo LGTB en tercera persona, pues no lo reconoce. “Poniéndose esa etiqueta, se están separando y poniéndose de víctimas. Y no somos víctimas”. Sus declaraciones contrastan con la dimisión de Malena Contesí, quien renunció a su acta de diputada alegando que el partido era extremamente homófobo. 

Sobre que el dirigente de su partido, Santiago Abascal, dijera que el matrimonio igualitario, que ella va a vivir puesto que está a punto de casarse, que es semejante a la boda entre un hombre y una cabra, Carmen no ha hecho declaraciones.

vox concejalas

En relación a estar en pareja con una persona inmigrante ella lo tiente claro, “los inmigrantes son bienvenidos siempre que vengan con total legalidad y no de la forma que algunos, a cometer delitos y estar ilegalmente”.  

Lee también Anna Castillo explota contra los comentarios lesbófobos de Vox

Confiamos en que Carmen y Luisa vivan un feliz matrimonio y que se permitan ampliar la familia si desean, aunque eso iría ya en absoluta contrariedad con los valores de la familia que Vox defiende, en los que solo hay un tipo de familia viable, y no es el suyo precisamente.

¿Y tú qué piensas? ¿Es posible ser lesbiana y militar en un partido que está en contra de lo que es ser LGTB?

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio