Blu Hunt y Maisie Williams serán las protagonistas del romance lésbico
Fox ya se encuentra preparando los últimos detalles de Los Nuevos Mutantes, su última película perteneciente al universo de los X-Men. Josh Boone, su director, ha revelado algunas pistas sobre la historia y una de ellas en particular ha llamado la atención.
VER: La evolución de los personajes lésbicos en las series de televisión
En una entrevista para el medio especializado Entertainment Weekly, el cineasta declaró que la trama estaría marcada fuertemente por la relación entre dos de las protagonistas: Mirage (Blu Hunt) y Wolfsbane (Maisie Williams).
VER: Las 13 mejores películas lésbicas después de Carol
Aunque Marvel es parte de la tendencia en la industria del cine de presentar cada vez más personajes LGTBI en sus películas, ésta sería la primera ocasión que habría un vínculo entre dos personajes del mismo sexo en una cinta de los X-Men, una historia de amor lésbica.
Según Boone, la relación entre Mirage y Wolfsbane es una “hermosa historia de amor”, importante para el desarrollo de la cinta. Para el director, es “una especie de columna vertebral en la que se focalizan algunas de las cosas impulsadas por los personajes en la película”.
VER: La emocionante carta de un universitario: “Sin mis dos madres no sería el hombre que soy ahora”
Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, es la actriz encargada de dar vida a Wolfsbane. La joven estrella mencionó que su relación con Mirage tiene sustento en la historieta original. “Rahne (Wolfsbane) y Dani (Mirage) tienen una relación telepática en los cómics”, explicó.
VER: Sansa Stak sale del armario como bisexual
“No es realmente una historia sobre ellas dos descubriendo su sexualidad. No se centra en eso, y no es necesario poner etiquetas”