Mara Wilson, la niña de Matilda, sale del armario

¿Recuerdas a la adorable niña de la película Matilda? Pues ya ha crecido bastante. La actriz Mara Wilson, de 28 años, ha mostrado su apoyo a la comunidad LGTB tras los atentados de Orlando saliendo del armario como bisexual. 

 

“Yo en un club gay cuando tenía 18 años”, escribió en su twitter. La imagen fue el preludio de una serie de tuits en los que la actriz no dudó en hablar abiertamente de su orientación sexual: “En la comunidad LGTBI siempre me he sentido como en casa, especialmente cuando descubrí algo nuevo sobre mí”.

tardeos de mirales 2025

Sus seguidores comenzaron a preguntarle directamente: “¿eres bisexual?”. Mara respondió “te lo digo de la siguiente manera: soy un 2”, refiriéndose a la famosa Escala de Kinsey, en la que  “predominantemente heterosexual con contactos homosexuales”. Vamos, bisexual de toda la vida.

mara wilson

En ese momento sus redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y agradecimiento por su salida del armario. Ella agradeció el gesto y dejó claro que su vida sexual y emocional seguiría dentro de su esfera privada.

Mara dejó el cine hace algunos años para dedicarse a escribir y al teatro. El año pasado participó en una campaña para desestigmatizar las enfermedades mentales entre los jóvenes. Confesó haber sufrido ansiedad, depresión y trastorno obsesivo compulsvio. Sin duda un gran apoyo para aquellos que lo padecen:

[youtube]https://youtu.be/0LmYH0QYoic[/youtube]

Comparte este artículo

2 comentarios en “Mara Wilson, la niña de Matilda, sale del armario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio