La actriz y cantante bisexual, Bella Thorne, ha hablado sobre el abuso sexual que sufrió cuando era niña.
Al escribir en apoyo de la campaña Time’s Up, la estrella de 20 años que fuera protagonista, junto con Zendaya, de la serie Disney “Shake it up” habló sobre cómo su infancia estuvo plagada de abuso sexual y físico.

Bella valientemente contó su historia en las redes sociales, usando su publicación para destacar lo que pasó y las luchas de los demás.
“Abusaron sexualmente y físicamente de mi desde el día que puedo recordar hasta los 14 años“, escribió.

Bella agregó que “finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche”, agregó.

“Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo”.
Luego enfocó su emotiva declaración en aquellos en posiciones menos privilegiadas que la suya.

“Pero algunas de nosotras no son tan afortunadas de salir vivas. Por favor, defiende a cada alma maltratada. #timesup “, concluyó.
Su declaración llevó a una admiradora a revelar cómo había recibido abusos desde una edad similar.

Bella respondió con un: “awww te amo por mantenerte fuerte, el sistema es tan una mierda”, dijo.

Bella ha hablado sobre cómo los “estudiosos” cuestionaron su “imagen” después de que salió como bi en 2016.

Time’s Up es una campaña para acabar con el acoso sexual a raíz de acusaciones de conducta sexual contra Kevin Spacey , Bryan Singer y Harvey Weinstein.
Más de 300 estrellas han firmado y han recaudado un fondo para la defensa legal de $ 13 millones para ayudar a aquellos en posiciones menos privilegiadas a combatir la amenaza de acoso en su lugar de trabajo.

La carta abierta, firmada por Ellen Page y aliados LGBT, incluyendo a Debra Messing, Cate Blanchett y Uzo Aduba de Orange Is The New Black, afirma que la campaña se lanzó “para que todas las víctimas puedan acceder a la justicia y el apoyo psicológico por el mal que han soportado “.
Muchos hombres y mujeres que apoyaban la campaña se vistieron de negro en los Globos de Oro hace unos días para protestar en contra del acoso sexual.