Sin huellas, la nueva serie lésbica de Prime, totalmente imprescindible

Carolina Yuste es una de las actrices del momento. Abiertamente bisexual, por cierto.

Es por ella, porque la adoro, que me acerqué a ver qué se cocía con esta nueva serie de Amazon Prime, Sin huellas. Y así, sin comerlo ni beberlo, me he encontrado una de las series más divertidas de mis últimos tiempos. 

Lee también Carmen y Lola, la película lésbica que ha arrasado en los Goya, y no es para menos. 

No quiero desentrañarte la trama, aunque es tan loca que nada que te dijera podría hacerlo. Pero si te quiero contar que la interpretación de Carolina es impecable. Borda a un personaje mucho mas instintivo, loco, irreverente que ella, según sus propias palabras. Irreconocible para los que conozcan a Carolina de su primer gran éxito interpretativo, el de Paqui en Carmen y Lola.

Hay algo que coincide con la historia de la premiada Opera Prima de Arantxa Echevarría: Carolina interpreta a Desi, de familia gitana y repudiada por su madre por ser abiertamente lesbiana. Desi es una buscavidas que no se corta un pelo y acaba enamorada/enamorando a una policía (ya lo irás descubriendo). Ella es Irene, interpretada por Silvia Alonso. 

Lee también Las actrices de Vis a vis hablan de su sexualidad abierta

También aparecen en el reparto Camila Sodi, como la pareja de Desi, y Adriana Torrebejano, nuestra querida Chelo García Cortés en la interesante serie Cristo & Rey. Por ahora es una sola temporada de 8 episodios que te ves en nada. Totalmente recomendable. 

 Foto inferior: Las protagonistas en la presentación de la serie:

sin huellas

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio