Rose Mc Gowan es una de las estrellas de la famosa serie embrujadas y la protagonista de la legendaria Scream. Niña buena de Hollywood hasta que se hartó de dicho papel y decidió ser quien era, algo que la industria no estaba dispuesta a perdonarle. Y es que Rose Mc Gowan no es una mujer normativa, básicamente porque lo normativo implica una ley del silencio que te hace culpable de aquello de lo que eres víctima. En plena ola del #meetoo Rose alzó la voz para decir que había sido violada por Harvey Weinstein y fue elegida Personaje del año en Time por su lucha contra el acoso y la cultura de la violación.Al tiempo se cansó de ocultar su orientación sexual, y le explicó a los medios que había salido con mujeres desde la juventud pero que en Hollywood le tenían prohibido hacerlo en público y se atrevió a decir que el imperio Hollywoodiense no es un mundo nada progresista, más bien profundamente conservador. “Yo era un monstruo según sus estándares, así que simplemente mantuve la cabeza gacha y seguí trabajando. Aislé mi vida privada porque había vivido en la calle ya una vez en mi vida y sabía lo que era. No estaba dispuesta a pasar por algo así de nuevo. Huía de cualquier posibilidad de que me tomaran una instantánea con otra mujer (…) Todas son reglas de Hollywood son invisibles y ninguna de ellas realmente tiene mucho sentido”, le explicaba reciéntemente a Pink News. Para la artista, el público es lo bastante sabio para entender y es el momento de salir del armario. Es la industria la que no avanza. Podría calificarse como bisexual pero Rose no pierde en tiempo en categorías, no parecen importarle las etiquetas ni de género ni de sexualidad. Actualmente está en una relación con la modelo no binaria Rain Dove, (foto inferior).
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.