Después del éxito de la tercera temporada de Orange is the new black, la cual Netflix estrenó en Junio del año pasado muy acertadamente, todo hay que decirlo, con todos los capítulos a la vez en su portal, supimos la renovación de la misma una temporada más pero sin fecha de estreno.
Pues bien, ya está confirmado, la cuarta temporada de OITNB se estrenará el próximo 17 de junio.
Para variar, el portal de series por excelencia, no ha dado muchos detalles de la misma, pero lo que si sabemos es que habrá nuevas incorporaciones, como es el caso de Judy King, interpretada por Blair Brown, de lo que ya en la temporada anterior nos dieron alguna pista, con un juicio muy mediático que las presas pudieron ver a través de la televisión de la cárcel de Litchfield.
Como Jenji Kohan, la propia creadora de la serie, ha dicho: “Siempre estamos intentando hacer diferentes combinaciones. Es muy emocionante ver a estas mujeres actuar, así que siempre estamos intentando hacerlo interesante también para nosotros. Siempre estamos buscando eso.” Por lo que es de esperar que nos encontremos con más de una sorpresa en esta nueva temporada de una de nuestras series favoritas.
Para ir abriendo boca, ya se ha publicado el primer tráiler que, a pesar de que no nos da mucha información, alguna pista si que podemos descubrir:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=th8WT_pxGqg[/youtube]